noches-de-los-padres-potenciales-de-fulmore

Noches de los padres potenciales de Fulmore

¡Saludos!

 
La escuela secundaria Fulmore invita a los padres de todos los estudiantes de 5to y 6to grado de escuela elemental a asistir a la Noche Informativa para Padres.  Estaremos ofreciendo dos sesiones:
 
Martes 3 de octubre de 6:00 a 7:00pm en la cafetería de Fulmore
 
Martes 7 de noviembre de 6:00 a 7:00 pm en la cafetería de Fulmore 
 
Conozca a miembros de la comunidad de Fulmore y aprenda sobre los programas Magneto y de Lenguaje Dual y sobre el proceso de aplicación.  Por favor comparta este boletín con sus familias y si tiene preguntas comuníquese con la Asistente Administrativa del programa Magneto, Jennifer Rodriguez al 512-841-4916. ¡Gracias!
 
Más información:
El Programa Especializado (Magnet) de Fulmore es un programa académico avanzado gratuito dentro del Distrito Escolar Independiente de Austin.

Nuestro programa, que incluye a más de cuatrocientos estudiantes de todas las regiones en el área de Austin, es parte de una tradición académica en Fulmore que llueva 130 años. Autorizado por la junta escolar de Austin ISD en 2001, el programa Fulmore Magnet de Humanidades y Derecho para Estudios Internacionales es uno de los secretos mejor guardados en Austin. La inscripción de Magnet incluye un grupo de estudiantes diversos. El Personal de Fulmore está capacitado para individualizar la instrucción y el currículo para tener en cuenta los intereses y metas académicas de cada estudiante. Aprendizaje basado en proyectos y acceso a tecnología permite que los estudiantes trabajen en colaboración y que críticamente reflejen sobre problemas del mundo real.

El Programa Magnet de Fulmore ofrece una variedad de cursos electivas que corresponde con las especialidades del programa y le permite a los estudiantes recibir atención individualizada en sus áreas de interés.

Los tres aspectos distintivos en derecho y humanidades para estudios internacionales forman la base de electivas que enriquecen la experiencia del Magnet. Conceptos en las clases de lenguaje Inglés y estudios sociales apoyan a los estudiantes a hacer conexiones profundas acerca del mundo que los rodea.

También ofrecemos otras clases especializadas, como Ciencias Ambientales, Ciencias Forenses, y Álgebra I, Geometría con créditos de la preparatoria. Hay, asimismo, una variedad de idiomas que ofrecemos, como el chino, japonés, francés, español, este último ofreciendo por su parte el programa Advanced Placement (AP) de Español.

Por favor visita http://www.fulmoremiddleschool.org/ descargar una aplicación o llame para más información 512-841-4916

 

English